Comments

4 Replies to “Comments”

  1. La asesoría de Sustainableland nos ayudó mucho como proyecto sobre todo a nivel de equipo, ya que nos estaba costando mucho poder organizarnos y lograr una mayor eficiencia en el trabajo y las responsabilidades de cada uno. A través de dragón dreaming nos dimos cuenta de la importancia de que cada persona involucrada en nuestro proyecto lo sintiera suyo, lo cual trajo un mayor compromiso de todos, fortaleciendonos como equipo y acercándonos más a nuestros objetivos.

    Like

  2. Excelente experiencia durante el año 2020, en que trabajamos colaborativamente junto a Alexander Vergara a través del museo de Historia Natural de Valparaíso, acercando a la comunidad prácticas sostenibles como diseño de huertas, permacultura, compartiendo herramientas como dragon dreaming, para promover el hacer acciones que contribuyan al cuidado y respeto del medio ambiente, espero que este año 2021 continuemos en esta línea. Saludos desde Valparaíso, Chile

    Like

  3. Se realizó un acompañamiento al proceso de regeneración comunitaria y de hábitat en el Cerro Barón, Valparaíso.
    Hasta el dia de hoy a tenido un resultado positivo y sostenido en el tiempo por parte de todos los actores involucrados.
    De esta forma se contribuyó directamente a la transformación de un basural, Ex Perrera, a un espacio público, plaza Julio Verne, apto para toda la familia y gestionado por la comunidad.
    El aspecto clave a destacar es la inclusión de la infancia en el proceso de planificación de habitat sustentable.

    Like

  4. Asistí a un taller con Alexander para planificar un jardín orgánico funcional en Alemania, no solo fue entretenido haber participado sino también enriquecedor por el nuevo acercamiento a los sistemas de producción agrícolas. Una visión integral de las dinámicas ecológicas y cómo nuestros proyectos se pueden conectar con el territorio, incluso en una escala a nivel de jardín en ladera, ha sido beneficioso a nivel económico y biológico al momento de tomar decisiones.

    Ricardo Hernández
    Ingeniero Agrónomo

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s